Una forma divertida de ver la Gestión de Proyec7os

Muy buenas a todas/os.

Navegando por la red hoy he descubierto un vídeo en youtube, el cual quiero compartir con vosotros.Se trata de una forma muy divertida de comprender los diferentes procesos de la Gestión de Proyec7os. Si observamos nuestro entorno nos daremos cuenta de que estamos inmersos casi siempre en algún proceso de los descritos en el vídeo. El autor  así lo ha querido refleja al ver la película de Bichos y darse cuenta de que las hormigas necesitaban cumplir un objetivo en muy poco tiempo,con muy pocos recursos y con un riesgo muy alto:quedarse sin hormiguero.

Os invito a verlo y que saqueis divertidas conclusiones sobre el mismo.

Ya sabes que puedes contactar conmigo en LinkedIn o a través del blog para cualquier duda o comentario que me quieras hacer.

Espero que os haya servido de ayuda y guía para complementarlo en vuestra vida profesional o académica.Y ya sabéis que si queréis recibirlo en vuestro mail sólo tenéis que suscribiros.

Ah¡¡ y no os olvideis de compartirlo.

Un saludo y gracias por estar ahí.

Un saludo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

About Proyec7a

Asesor con +15 años de experiencia en la gestión de procesos,operaciones y equipos humanos. Capacidad de gestión de proyectos complejos con alta dependencia en las personas. Persona proactiva,resiliente y asertiva. La gestión eficaz de proyectos me ha proporcionado ciertas habilidades,competencias y conocimientos, que junto a mi experiencia me han ido perfilando como un profesional actualizado,flexible y competente.