Recuerda: Matar buenas ideas puede afectar a tu futuro.

Matar tu idea puede afectar a tu futuro

Navegando por la red me he encontrado un vídeo que refleja una situación que seguro algunos de nosotros hemos vivido en nuestras organizaciones más de una vez.Quién no ha llegado con una idea innovadora,con una solución a un problema, en definitiva: un cambio.

Palabra temida por algunos y olvidada por otros parece que conlleva a una creación de gastos no justificados ya que :”¿qué vamos a conseguir con eso?”,”esperemos a que lo haga la competencia y si da beneficios nos lanzamos”.Cuántas veces hemos oido estas frases y hemos pensado nada más salir de la reunión: “tarde como siempre”.

El cambio es necesario si se quiere avanzar, y como todo en la vida, cada paso que nos acerca al objetivo el riesgo se hace cada vez mayor.

Os invito a reflexionar acerca del vídeo y a que comentéis si os ha pasado lo que a continuación vais a ver.


 

Ya sabes que puedes contactar conmigo en LinkedIn o a través del blog para cualquier duda o comentario que me quieras hacer.

Espero que os haya servido de ayuda y guía para complementarlo en vuestra vida profesional o académica.Y ya sabéis que si queréis recibirlo en vuestro mail sólo tenéis que suscribiros.

Ah¡¡ y no os olvideis de compartirlo.

Un saludo y gracias por estar ahí.

Espero os haya gustado.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

About Proyec7a

Asesor con +15 años de experiencia en la gestión de procesos,operaciones y equipos humanos. Capacidad de gestión de proyectos complejos con alta dependencia en las personas. Persona proactiva,resiliente y asertiva. La gestión eficaz de proyectos me ha proporcionado ciertas habilidades,competencias y conocimientos, que junto a mi experiencia me han ido perfilando como un profesional actualizado,flexible y competente.